Mis libros

LOS PUEDES COMPRAR EN virpink.es

Año 2019. Roma tiene 21 años, estudia periodismo, le gusta mucho el rock y bastante poco las redes sociales. Zac es su mejor amigo desde infantil. Es un friki de los VHS ochenteros, de los libros de viajes en el tiempo y de destripar aparatos electrónicos.
Un día, sin saber bien cómo, Roma aparece en el año 2010. Entiende, porque ha visto muchas veces Regreso al Futuro, que si ha viajado en el tiempo es porque tiene una misión. Pero lo que ve, le cambia completamente la vida. ¿O es que la vida ya le cambió hace nueve años precisamente por lo que ve?

Mientras, en una línea temporal distinta, Roma y Zac también experimentan un viaje temporal que hará que su existencia en este mundo, se tambalee.

Tienes entre tus manos su diario personal donde cuenta la aventura completa e irás descubriendo a la vez que ella cómo podrán volver a sus tiempos.

¿Conseguirán localizar las puertas temporales para viajar en el tiempo sin desestabilizar sus vidas?

¡Seguro que Doc sabría qué hacer!
En Madrid existen unas puertas temporales que si las cruzas, puedes viajar en el tiempo. Esas puertas se presentan con un negro extremadamente opaco e irreal y cuando las atraviesas, sientes un frío helador y el vello se te eriza automáticamente. Solo las puedes cruzar si tienes un mapa; y ese mapa, está en el diario de Lia y Roma.

En “Lia y Roma: las puertas temporales”, las protagonistas nos contaron con todo detalle el funcionamiento de aquel mapa y parecía que al final las puertas se habían cerrado del todo…, pero ahora se han vuelto a abrir.
No es casualidad. El mapa las necesita y hará todo lo posible porque Lia y Roma viajen a través del tiempo tantas veces como sea necesario y resuelvan algo esencial para que sus vidas no corran peligro.

¿Te imaginas aparecer en el evento musical más importante de la historia con todos tus ídolos? ¿Y estar rodeado de tus estrellas de cine favoritas? ¿Cómo será el mundo dentro de mil años? ¿Y qué será ese código que Lia y Roma tendrán que descifrar?
Descúbrelo todo en los extractos de los nuevos diarios que Lia y Roma escribieron y fueron encontrados por Archie, quien te contará la historia más apasionante que jamás se haya escrito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s